Buenos días mi mama toma cloisone 8, 12, 4 y 8 4 dosis de media pastilla pero esta teniendo alucinaciones
2
respuestas
Buenos días mi mama toma cloisone 8, 12, 4 y 8 4 dosis de media pastilla pero esta teniendo alucinaciones dice que ve cosas como personas en su cama en su cuarto. Puede ser por el medicamento?
Buena tarde. Si es la única pastilla que toma es posible que se pueda asociar al medicamento sin embargo es necesario conocer que otros padecimientos tiene, descartar que tenga alguna infección urinaria o respiratoria que condicione delirium etc, si toma otros medicamentos al día sería pertinente conocerlos con sus dosis para determinar si esos síntomas son causados por alguno de los otros medicamentos, es complejo determinar la causa pero creo que el médico que lleva el caso de su familiar y conoce todos los antecedentes es quien puede llegar más rápido a determinar la causa
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
El Parkinson tambien puede cursar con alucinaciones, aqui lo primero es descartar una causa de estas como infecciones, luego medicamentos, el mismo cloisone puede ser, y la otra es el Parkinson.
Platique con su doctor para seguir le mejor manejo para su paciente. Saludos.
Platique con su doctor para seguir le mejor manejo para su paciente. Saludos.
Preguntas relacionadas
- me dieron a tomar finasterin 5 mg con desayuno y secotex 4 mg a la noche, no tienen contraindicaciones juntos ? otra consulta, finasterina 5 mg leí el prospecto y dice que tiene incidencia de cancer de prostata, como es eso, para que me manda el urólogo si produce eso? por favor si me contestan, gra
- A donde puedo acudir para que se me practique una ELASTOGRAFIA POR RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR DE HIGADO?
- Tengo 30 años hace 12dias me operaron y el medico me recomendó tomar danzen cada 8horas, pero he notado que cuando me la tomo mi presión se eleva y comienza a dolerme el pecho y a dar náuseas como si me estuviera infartando. pueden ser efectos secundarios producidos x el danzen o podría ser otra cosa?
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- Para que sirve nefryl?
- Soy alergica a los aines, puedo tomar Polixin?
- A las 11am tome vermox de 1 sola toma y por la noche despues de las 11pm consumi 4 cervezas, en realidad olvide por completo que no debia tomar, hasta después lo recorde pero ya fue tarde. cuales son las consecuencias de mi imprudencia?
- tengo un bebe de 3 meses con dermatitis seborreica, ¿se puede aplicar el shampoo sebryl? , ¿como aplicarlo?, yo lo use con mi niña recomendado por un pediatra, pero no recuerdo como usarlo
- Que reacciones secundarias tiene la Ferranina Fol?
- con mes y medio de usar acxion, puede alterar los resultados de un perfil tiroideo ?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.