Buenos dias, mi madre tiene 85 años , ella padece de alucionaciones , estuvo primero medicada con Ri

2 respuestas
Buenos dias, mi madre tiene 85 años , ella padece de alucionaciones , estuvo primero medicada con Risperdal y despues de mes y medio se lo cambiaron por Zoqualo 25 mg., y desde el pasado lunes está tomando 37,5 m. de este. Pero ahora ella presenta pensamientos se situaciones que no han sucedido, tambien dolores fuertes de extremidades los cuales le impiden el movimiento ...Todavia no nos han dicho que padecimiento tiene...y tampoco sabemos que podemos hacer para que mejore porque cada vez esta peor... Que nos recomienda que hagamos en esta situación? Muchas gracias.
Buenas tardes, por los síntomas que usted menciona sugiero acudir a atención psiquiátrica debido a los tipos de fármacos que se le están administrando y que probablemente su familiar requiera, ya que por su edad es mas susceptible a efectos secundarios de fármacos por lo cual también se requiere un seguimiento estrecho. Un saludo.
Le invitamos a una visita: Consulta psiquiátrica - $1,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Buenas noches, por la edad de la Sra. lo mas conveniente es que acuda con un Psicogeriatra (psiquiatra subespecialista en personas de la 3ra edad), para descartar que el dolor/limitación en el movimiento de extremidades sea efecto secundario del medicamento y a su vez considerar opciones para el manejo de los síntomas/pensamientos que refiere. Saludos!