Buenos días mi hijo fue operado a los 5 años de las amígdalas y ahora tiene 7 años y tiene la pared

1 respuestas
Buenos días mi hijo fue operado a los 5 años de las amígdalas y ahora tiene 7 años y tiene la pared izquierda de la nariz nuevamente inflamada y le da gripe muy seguido pero también tiene dos bolitas en el cuello una en cada lado y están grande pero su pediatra dice que es normal me preocupa por que mi niño seguido se me enferma y no puede sacudir los mocos de la nariz nunca por dolor aunque yo le intente ayudar el prefiere yorar si lo ago pero todo el tiempo desde la operación tose poquito pero cuando le da gripe le da una tos demasiado desesperante que ningún medicamento le cae bien un consejo por favor
Es esperado que pueda tener infecciones de vías aéreas superiores ya que el quitar las amígdalas quita el problema de infecciones por diversos tipos de bacterias pero es mas frecuente que tenga infecciones virales las cuales se pueden evitar con ciertas medidas higiénicas, estoy a su disposición para cualquier valoración
Le invitamos a una visita: Consulta de pediatría primera vez - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.