Buenos días, mi hermana tiene casi 2 meses de embarazo pero ha presentado dolores de cabeza, le duele

4 respuestas
Buenos días, mi hermana tiene casi 2 meses de embarazo pero ha presentado dolores de cabeza, le duele a veces el vientre y la cadera y le salió un poco de flujo color marrón de su parte íntima, es esto normal? Gracias por la atención!
Hola, efectivamente no es normal. Sí, hay que descartar una amenaza de aborto por lo que requiere revisión completa con tu medico que este llevando el control de embarazo y hacerle saber los síntomas que tienes. Estamos a tus órdenes y saludos cordiales.

¡Hola! No es normal, sobre el dolor de cabeza habría que checar su presión arterial y descartar se trate de hipertensión crónica, en cuanto al dolor abdominal y el flujo marrón podrían tratarse de una amenaza de aborto por lo que es importante acudir a su médico para con una exploración física completa descartar estos padecimientos o iniciar manejo pertinente.
Hola, te recomiendo que acudas inmediatamente a un servicio de urgencias para revisión, puesto que puedes estar cursando con una amenaza de aborto. Es importante revisar, entre otras cosas, el embarazo con ecografía. Espero esta respuesta te sea de utilidad, saludos cordiales.
Buenos días! Es indispensable que acuda a su médico ginecólogo para realizar una exploración y si es necesario un ultrasonido para corroborar que todo ese bien. Los dolores de cabeza en el primer trimestre del embarazo suelen ser porque la presión arterial está baja pero también es indispensable que su médico mida su presión para corroborar que no esté alta o baja y dar el tratamiento indicado. Quedó a sus órdenes, lindo día!!