Buenos días, me van a colocar un implante, ya me realizó estudios y soy candidato a ello, sin embarg
2
respuestas
Buenos días, me van a colocar un implante, ya me realizó estudios y soy candidato a ello, sin embargo quisiera saber en base a qué?, Mi odontólogo determinará la marca que mejor me conviene!?
Hay muchos criterios para determinar la marca del implante, entre ellos que la persona que los va a rehabilitar tengo la aparatologia de la misma marca para poder tener una rehabilitación exitosa, en base tambien a las preferencias que tenga el cirujano, el presupuesto ( ya que como en todo hay marcas de baja, mediana y alta calidad), te sugiero le preguntes a tu cirujano que te explique mas allá de por que la opción y sugiriéndote que quien te realice la colocación del implante sea un especialista certificado.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Ser candidato para recibir un implante dental, requiere de valorar múltiples variables, tales como condición del hueso receptor en cuanto a cantidad y calidad. Osteoporosis, infecciones, extracción traumática podrían limitar.
Hábitos como bruxismo, tabaco etc
Enfermedades como diabetes
Medicación etc etc
Hábitos como bruxismo, tabaco etc
Enfermedades como diabetes
Medicación etc etc
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me duele una muela, pero estoy tomando Redotex..., puedo tomar un Paracetamol en el mismo dia?
- Si me hicieron una cirugía de muela de juicio complicada por q ya estaba muy araisada a los cuantos días puedo comer normal
- Porque se ocasionan las caries interproximales ,y se ven que están separadas la obturación , y se pasa el hilo dental que tipo de resina se debe colocar, y cuánto dura esas restauración , lastima que no puedo mandar una foto, pero hay momentos que me duelen o arden
- hola buen día, hace una semana me realizaron la limpieza de una caries y aplicación de resina. Hasta el día de hoy tengo molestias de dolor leve prácticamente todo el día, y mas cuando realizo actividades como caminar y algo de esfuerzo. Mi pregunta es si es normal ya que en ese mismo diente me realizaron…
- Hola que tal, me hicieron una extracción de muela de juicio, pero me duele demasiado el dolor es insoportable se transmite a otras 2 muelas que anteriormente no me dolían que puedo hacer
- Tengo mucho dolor de muela,no se me calma ,aún estando así me la podrán extraer??
- Me duele la.muela tengo endodoncia se quebro un poco y se hizo orificio
- tengo problemas en una mula y sarro en la otra y desde hace 6 meses siento oído tapado comezón y y dolor y quiero saber si podría estar relacionado con mi problema gracias
- Hay forma de que después que te sacaron una muela y te sale sangre seguido, te puedan poner pasta o algo en la sona de la estraccion para parar la sangre
- me sacaron una muela el lunes, puedo acudir a un evento el miércoles
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1256 preguntas sobre Dolor de muelas
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.