Buenos días me siento preocupada mi hija sufre mucho de tos seca desde hace 9 meses le da muy seguid
Buenos días me siento preocupada mi hija sufre mucho de tos seca desde hace 9 meses le da muy seguido cada mes o dos. MEses solo le da mucha tos pero no saca flema no le da silbidos en el pecho pero me preocupa ahora en este último ya no se le quita bien
1 respuesta
Hola la tos tiene varias causas, no solo proviene de problemas pulmonares o asma, le sugiero que inicialmente acuda a valoración con un pediatra para que él lo refiera al subespecialista correcto
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
