Buenos días, me salieron dos yagas en la uretra, especificamente en la punta del pene pero dentro, y

4 respuestas
Buenos días, me salieron dos yagas en la uretra, especificamente en la punta del pene pero dentro, y he acudido a varios especialistas pero dicen que es normal pero ya llevo mas de 6 meses con esa yaga y me produce sensibilidad en el glande ya no se que hacer, cuál creen que sea el mejor paso para solucionarlo?
Buen día te recomiendo acudir con un urólogo certificado. Tu padecimiento lo describes muy ambiguo. Es importante una adecuada valoración. Saludos.

Hola buen día, es importante acudir al urólogo, para asi ver si se requieren pruebas para alguna infección o lesión en particular.
Buen día. Le recomiendo acudir a la brevedad posible con un urólogo certificado para estudiar y tratar su padecimiento. Saludos.
Hola buen día.
Concuerdo con mis colegas, es muy difícil poder emitir un diagnóstico solo con la descripción de las lesiones, es importante acudir a valoración y en base a dicha valoración, poder normar la conducta a seguir.
Hasta pronto y excelente tarde