Buenos días. Me recomendaron fitoestimilina porque tengo una vena inflamada en el pene. Si ver para

5 respuestas
Buenos días. Me recomendaron fitoestimilina porque tengo una vena inflamada en el pene. Si ver para esto
Buen día. Ante cualquier anormalidad de tus genitales, considero que es necesario que te revise un Urólogo, para que el pueda determinar el tipo de tratamiento que necesitas. Saludos.

Buenas tardes, recomiendo acudir al urólogo de confianza ya que pudiera ser algúna enfermedad el problema que presenta
Acude a revisión. En caso de que sea una vena. Esa fitoestimulina no sirve de nada.

Saludos
Ese fármaco no estaría indicado para el problema que comentas, seria indicado que acudas a un urólogo para que te revise y te haga el diagnóstico oportuno. Saludos .
Buenas noches.
Efectivamente el medicamento no ayudará de ninguna manera si se trata del problema que comenta, sugiero acudir a una valoración urológica para definir cuál es su problema y ofrecer el mejor tratamiento.
Excelente noche.