Buenos dias,me operaron por segunda vez de una eventracion lateral izquierda abdominal, me apareció
2
respuestas
Buenos dias,me operaron por segunda vez de una eventracion lateral izquierda abdominal, me apareció un bulto que me molesta mucho con los movimientos peristalticos y gases y persiste un latido. Será que fallo la malla?
En este caso por ser una re intervención yo recomendaría realizar una tomografía de abdomen para evaluar no solo el plano superficial, también evaluar el plano profundo (cavidad abdominal, intestinos, etc)
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buena tarde, definitivamente si puede ser una opción pero solo se puede comprobar en una revisión o realizando un estudio de imagen , quedamos a tus órdenes
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me operaron de 2 hernias inguinales (izquierda 1.30cm y derecha 1cm) En las dos colocaron mallas Mi pregunta es ya con una recuperación completa de 2 meses pues seguir trabajando de mecánico automotriz o tendré que cambiar de trabajo
- Si una persona que fue operada de una hernia inguinal y a la misma vez de un testículo , cuánto tiempo debe esperar para poder masturbarse o tener relaciones sexuales ???
- Me opere hace hace 2 dias y tengo testiculo izquierdo hinchado orino bie pero eso es normal tengo 64 años
- Tengo un granuloma,de una cirugía de vesícula,en mayo pasado se me inflamó por un lado de la cirugía y me reventó,me hicieron curación,y otra vez ,se me está inflamando me dicen que la grapa quirurgica.que hago gracias
- Me operaron de hernia inguinal dos veces ,me pusieron malla la segunda vez y tuvieron que quitarme un ganglio y ahora,con pequeños esfuerzos se me inflama la zona , en ecografía no sale líquido , será normal?
- Me operaron de hernia enguinal hace tres meses pero a veces me duele. Es normal sentir dolor y molestias todavía. Gracias
- Tengo una duda , me operaron de hernia supraumnilical y al abrir vieron q los músculos de la barriga los tenía rotos por los embarazos , me pusieron una malla pero no sé si eso dura para siempre o no
- Me realizaron una hernioplastia inguinal izquierda la cirugía fue abierta eso fue hace 3 meses y medio pero ya empecé a trabajar poco a poco hay veces tengo que hacer unos trabajos incado o de pie por mucho tiempo y es ahí cuando siento un lijero dolor en la ingle no en la cicatriz es normal?
- Me operaron de hernia inguinal tengo 11 dias y siento pinchazos dolor y ardor a q se debe
- Hola me operaron de hernia inginal complicada abierta el 26/12/2025 el médico me dió 14 días de licencia cumpliendo el periodo de 14 días volví a evaluación médica y me generó 14 días más de licencia médica, yo trabajo en montaje industrial minera 4800 de altura geografía, mi puesto de trabajo es Maestro…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 3567 preguntas sobre Hernia inguinal
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.