buenos dias, me operaron de crooslinking en el ojo derecho hace dos meses y ahora decidi usar lentes
buenos dias, me operaron de crooslinking en el ojo derecho hace dos meses y ahora decidi usar lentes esclerales, lo que pasa es que voy en mis primeros dias de uso y se me empaña mucho en el ojo derecho, cree que es por la cirugia que me hice? tambien me paso que le dia de ayer llore en la tarde y los lentes ya no se me empañaron, pero cuando estoy practicamente sin llorar el lente se me empaña, y solo me pasa en el ojo derecho, que podria ser?
2 respuestas
No creo que sea por la cirugía, lo más probable es que sea por el queratocono (la forma de su cornea), nada que no se pueda mejorar con lubricante y una buena a adaptación de su lente escleral. Deseo todo vaya bien. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

