Buenos dias me hicieron una cirugía de muela de juicio de la parte de abajo..pero yo veo que no cier
5
respuestas
Buenos dias me hicieron una cirugía de muela de juicio de la parte de abajo..pero yo veo que no cierra yo veo que esta profundo porque será..
Hola, espero te encuentres bien.
Tal cual mencionas, el proceso de cicatrización va en su curso normal, sin embargo, si existe dolor persistente o espontaneo, será necesario acudir a una consulta para revalorar tu cicatrización.
Tal cual mencionas, el proceso de cicatrización va en su curso normal, sin embargo, si existe dolor persistente o espontaneo, será necesario acudir a una consulta para revalorar tu cicatrización.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Una cirugía de molar del juicio tarda en cerrar de 20 a 30 días, tiene que ir a valoración y es posible que le coloquen algún medicamento local para que ayude a cicatrizar más rápido. A sus ordenes y recupérese pronto.
Hola buen dia! las extracciones cicatrizan de abajo hacia arriba, por eso siempre vas a ver la encia separada por unas cuantas semanas, lo importante es que no haya inflamacion exagerada ni dolor, mantener una buena higiene en la zona, si llegas a sentir mal sabor en la boca o dolor, lo ideal seria consultarlo con el dentista que realizo el procedimiento para que haga una cita de valoracion y checar que todo evoluciona de manera adecuada, un gusto poder ayudarte!
Al retirar un molar se debe llenar la cavidad y formarse nuevo hueso, en muchas ocasiones eso puede tardar varias semanas, para salir de la duda acude con tu odontólogo para una revisión
Hola, buenos dias. Pudiera ser que la cirugía fue muy profunda y es por eso que la herida esta profunda. Si trae dolor sugiero que acuda a consulta con un especialista
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me duele la.muela tengo endodoncia se quebro un poco y se hizo orificio
- tengo problemas en una mula y sarro en la otra y desde hace 6 meses siento oído tapado comezón y y dolor y quiero saber si podría estar relacionado con mi problema gracias
- Hay forma de que después que te sacaron una muela y te sale sangre seguido, te puedan poner pasta o algo en la sona de la estraccion para parar la sangre
- me sacaron una muela el lunes, puedo acudir a un evento el miércoles
- Buenos días me taparon un colmillo con resina hace como 20 días y me empezó a doler mucho cuando lo toco
- Hola, a los cuantos días puedo comer carne de cerdo después de la extracción de la muela del juicio sin cirugía?
- Puedo tomar sopa maruchan después de una extracción de muela
- Qué puedo comer o tomar después de una operación de extracción de muela del juicio, me pusieron 2 puntadas, es mi 4to día desde la operación
- Hola me quité una muela pero no es del juicio y fue hace poquito más de la semana y aún no ha cerrado para nada, Incluso se ve ahí mi hueco y nunca tuve un coágulo de cicatrización, pero no me duele ni tengo sangrado ni malestar alguno. No sé si eso es normal o simplemente tengo que esperar más.
- Está pregunta es para conocer y aclarar mi ignorancia respecto a qué hace tiempo que me arreglé una muela, pero me quedó filtrando sangre, y por eso ahora tengo mal aliento, me cepilló tres a cuatro veces diario, y, me preocupa
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1251 preguntas sobre Dolor de muelas
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.