Buenos días. Me extirparon la vesícula hace mes y medio y desde entonces no voy bien al baño. Decir
2
respuestas
Buenos días. Me extirparon la vesícula hace mes y medio y desde entonces no voy bien al baño. Decir que yo soy de las personas que no tengo problemas para evacuar. Como mucha fibra y camino todo los días, pero sigo sin ir bien al baño. Que puedo hacer?.
Buen día! a mes y medio de su cirugía ya no debería tener molestias y su vida debería haber regresado a la normalidad. Si siente que no ha sido así y lo asocia directamente a la cirugía lo que le recomiendo hacer es consultarlo con el cirujano que la opero ya que es el quien mejor conoce su caso, los hallazgos de la cirugía, la técnica que realizo y el tipo de recuperación que tuvo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Sugiero valoración por cirujano de confianza y experimentado, realizar un diagnóstico de certeza y solucionarlo, no es normal. Saludos.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Mi esposo tiene 2 meses que le hicieron colecistectomia laparoscopia y derrepente le da Dolores de cabeza y una leve sensación de fiebre con escalofríos xd será
- hola, tengo 4 dias de operada de vesicula, y hoy recien comenze con flujo vaginal abundante, la primera fue blaquesina, y la segunda como agua marron, que debo hacer ?
- Hola tengo casi un mes que me quitaron la vesícula pero noto que mis ojos se están poniendo amarillos y mi pipi es muy concentrada y amarilla al principio la Dra. Me dijo que necesitaba tomar muchos líquidos porque por eso mi pipi era de ese color, pero tomo abundantes líquidos y aún así sigo con el…
- Hola tengo casi un mes que me quitaron la vesícula pero noto que mis ojos se están poniendo amarillos y mi pipi es muy concentrada y amarilla al principio la Dra. Me dijo que necesitaba tomar muchos líquidos porque por eso mi pipi era de ese color, pero tomo abundantes líquidos y aún así sigo con el…
- En cuantas semanas puedo viajar en autobús después de una laparotomía por embarazo ectópico ?
- Buen día tengo 15 días que me operaron de la vesícula.Pero mi duda es el doctor me dijo que no me la pudo quitar toda solo me quitaron toda la parte que estaba mala entonces yo quiero saber si todavía tengo vesícula por la parte que me dejaron y si eso no me va perjudicar al tiempo gracias
- Buenos días, tengo 10 días de una cirugia de vesícula, quisiera saber si puedo tomar café,algunas personas me han dicho que tengo que comer de todo para que mi estómago se acostumbré, quisiera saber si eso es cierto?
- Buenas tardes, hace tres semanas que me quitaron la vesícula,y tengo náuseas y dolor en el estómago, cómo indigestión, eso es normal? Gracias.
- Hola hace un mes me operaron de la vesícula , tengo el estómago aun inflamado es normal que aun siga así después de este tiempo ?
- Buen día, tengo 21 días que me realizaron una colecistectomia laparoscopica y gracias a dios todo esta bien, mi pregunta es cuando puedo reanudar el ejercicio ya que solía correr y usar mancuernas de 5 kilos, tambien queria saber si es verdad que con la extirpación de la vesícula uno aumenta de peso?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 3030 preguntas sobre Colecistectomía por laparoscopia
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.