Buenos días me acaban de mandar hacer el estudio de holter, por que ya me hicieron una tomografía de

6 respuestas
Buenos días me acaban de mandar hacer el estudio de holter, por que ya me hicieron una tomografía de tórax y electros y todo bien, bendito dios, solo que seguido me dan taquicardias muy fuertes. pero si estoy preocupada ya que estoy pasando por una ansiedad generalizada. esto me trae preocupada.grac
Conserve la calma. Complete el protocolo diagnóstico de su médico y siga sus indicaciones. El Holter es muy útil en la evaluación de su caso.

El holter es precisamente para el diagnostico diferencial de las palpitaciones que siente. El aparato no genera ningun tipo de problema ni sintomas por lo que de acuerdo al resultado debera valorarse si lo que siente no es debido a su problema de ansiedad.
Casi todas las taquicardias tienen solución, sobre todo dependiendo de sus características pueden ser candidata a tratamiento definitivo o paliativo mediante un estudio electrofisiológico y ablación.
Espere el resultado del Holter, este decidira si tiene o no alteración en su corazón, quiza las taquicardia sean por ansiedad o hipertiroidismo. Saludos....
Debe acudir a una valoración por psiquiatría si presenta trastornos de ansiedad
El estudio de Monitoreo Holter es precisamente indicado en los casos de estudio de Palpitaciones para descartar arritmias cardiacas, y en muchos casos incluso si los síntomas principales son palpitaciones persistentes, es indicado realizar Monitoreos Holter mas prolongados o estudios mas avanzados del ritmo cardiaco, sobre todo si se descartan otras causas que pueden generar palpitaciones como problemas de tiroides y ansiedad. Lo Mas recomendable es que sea valorada por un medico cardiólogo.