Buenos días, Llevo desde hace tres semanas con molestias al orinar y en las últimas dos, con dolor

1 respuestas
Buenos días,
Llevo desde hace tres semanas con molestias al orinar y en las últimas dos, con dolor muy severo en riñón izquierdo con episodios de 4-6 horas seguidas. En las vistas de urgencias, inicialmente me diagnosticaron prostatitis y posteriormente cólico nefrítico. Me indican que tengo piedra pero que es casi imperceptible. Me preocupa el dolor tan grande y tan seguido que además no se quita con los calmantes
Buen día. Entiendo que esté preocupado por el dolor y las molestias que ha estado experimentando. Basado en su descripción, parece que ha pasado por un diagnóstico inicial de prostatitis seguido de cólico nefrítico debido a una piedra.

El cólico nefrítico puede ser extremadamente doloroso y los episodios intensos que ha experimentado son consistentes con esta condición. Es importante abordar adecuadamente tanto el cólico nefrítico como la prostatitis para aliviar sus síntomas y evitar complicaciones.

Dado que los analgésicos no están aliviando adecuadamente su dolor, es crucial que se comunique con un especialista en Urología para reevaluar su situación y ajustar su tratamiento. Puede ser necesario considerar opciones adicionales de manejo del dolor, así como posiblemente revisar su diagnóstico y tratamiento para asegurarse de que se esté abordando de manera efectiva tanto la prostatitis como la piedra renal.

Le recomendaría programar una cita de seguimiento lo antes posible para discutir sus preocupaciones y cualquier cambio en sus síntomas. Su médico podrá realizar una evaluación más completa y determinar el mejor curso de acción para usted en esta situación. No dude en buscar atención médica si experimenta un aumento repentino en el dolor, fiebre u otros síntomas preocupantes antes de su próxima cita.

Estamos para servirles.
Le invitamos a una visita: Consulta de urología de primera vez - $900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.