Buenos días, he tenido en dos oportunidades episodios de vértigo durante la noche lo cual me deja co
Buenos días, he tenido en dos oportunidades episodios de vértigo durante la noche lo cual me deja con mucho dolor de cabeza , esto me dura 3 a 4 días consulte al médico me realice todos los exámenes y todos están normales , primero fui a medicina general , luego al otorrino . Me derribaron al otoneurologo . Quiero saber si ahí puedo encontrar al especialista.
1 respuesta
Buen dia, en cuanto a su padecimiento lo mas recomendable es acudir con el neuro otologo o un otorrinolaringologo especialista en oido ya que en cuanto a su padecimiento necesita un adecuado interrogatorio y examen fisica para saber las causas del mareo asociadas a dolor de cabeza, ya que muchas veces puede ser de origen vascular. Mi recomendacion es acudir con el especialista y llevar todos sus examenes de laboratorio, audiologicos y de imagen que le hayan realizado para que el especialista pueda realizar un adecuado diagnostico. buen dia
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hola, buen día. El 11 de agosto de 2026 me realizaron una rinoplastia estética y funcional con técni
Llevo 12 días con vértigo y nistagmo cuando me acuesto y muevo la cabeza, o bien inclino la cabeza h
Puedo continuar con mi tratamiento de Avamys para mi rinitis si tengo influenza?
Tengo a mi mamá con un dolor de oido ella es hipertensa y diabética le mandaron gotas de tobramicina
Tengo ya tres semanas con un subido en el oído fue con el otorrino y solo me dio ejercicios de infla
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

