Buenos días. Hace unos momentos mi mamá se desmayó dos veces: La primera en el baño y la segunda cer

1 respuestas
Buenos días. Hace unos momentos mi mamá se desmayó dos veces: La primera en el baño y la segunda cerca de su cama. Me comenta que inició con ganas de ir al baño y posterior a terminar sintió un dolor muy intenso en el colon a tal grado de que se desvaneció en el baño. Se recuperó levemente y alcanzó a llegar a su cama, donde nuevamente sufre un desmayo. Mi pregunta es ¿Qué puede estar causando ese problema? Anteriormente llevó un tratamiento para erradicar una bacteria (epilori si mal no recuerdo), así también ha evitado mucho la carne, ya sea roja y de pollo, ya que le causa extreñimiento. De igual forma sufre mucho de hemorroides. Esa es la información que tengo a la mano.

¿qué puede estar causando este problema? Es la segunda vez que pasó esto, la primera fue en noviembre 2021.

Estaré muy agradecido con su ayuda.
Hola, se debe revisar de acuerdo a edad y si padece otras enfermedades, porque esos desvanecimientos por el colon no es común, hay causas más frecuentes.