Buenos días... Estoy embarazada. Tengo 21 semanas. Mi pregunta es: ¿Puedo tomar Regenesis al mismo

2 respuestas
Buenos días...
Estoy embarazada. Tengo 21 semanas. Mi pregunta es: ¿Puedo tomar Regenesis al mismo tiempo que Bedoyecta?, ¿Afectaría en algo? El deporte es una parte fundamental en mi vida y no he dejado de ejercitarme. Pero a veces me siento muy cansada. Mi alimentación es balanceada.
¿Opiniones?
Que tal buenas tardes, no lo recomendaría mucho ya que puede haber una sobredosis de acido folico, yo mejor checaría mejor la alimentación, puede haber una falla ahí desapercibida.

También depende del deporte y tiempo que hagas, así mismo pues el cuerpo está cambiando por el embarazo y es más que común que te sientas un poco más cansada, pero yo me iria más por la alimentación que la suplementación.

Buenas tardes,

La necesidad de ciertas vitaminas aumenta durante el embarazo, especialmente hierro y ácido fólico, que contiene en cantidades adecuadas Regénesis max.

El ácido fólico es una vitamina del complejo B (B9), que contiene bedoyecta, aunque no en todas sus presentaciones. Es poco probable que tomes ácido fólico de más aunque tomes ambas, pero el contenido de B6 de ambas es más alto y sí podrías consumir más de la dosis recomendada.

La dieta correcta siempre nos dará suficientes vitaminas y minerales en situaciones normales, pero en situaciones donde la cantidad debe ser mayor (por ejemplo el embarazo, o algunas enfermedades) es mejor suplementarlas. Yo te recomiendo que consumas únicamente regénesis a menos que tú médico te de otra indicación. Tiene vitaminas y minerales en suficiente cantidad para tu embarazo (compra el max que tiene 0.4 mg de ácido fólico que es el requerimiento en embarazo).

La mejor opción siempre es ir directamente con tu médico.

Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.