Buenos días, es mi primera vez tratándome con noretisterona. Tuve relaciones sexuales cuatro días de

1 respuestas
Buenos días, es mi primera vez tratándome con noretisterona. Tuve relaciones sexuales cuatro días después de la aplicación y al mes tengo un manchado color marrón poco abundante, podría ser esto un efecto secundario del método anticonceptivo?
La recomendación es esperar una semana para que tenga efectividad el método, o usar método de barrera, dentro de los efectos adversos puede haber cambios en el periodo así como sangrados entre ciclos.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Miguel Molina López

Miguel Molina López

Ginecólogo

Ciudad de México

Hugo González Trejo

Hugo González Trejo

Ginecólogo

Guadalajara

Daniel Rodríguez Ruiz

Daniel Rodríguez Ruiz

Ginecólogo

Cuauhtémoc

Steffi Sánchez Castro

Steffi Sánchez Castro

Ginecólogo

Culiacan

Elias Gayosso Batrez

Elias Gayosso Batrez

Ginecólogo

Metepec

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 2466 preguntas sobre Trastornos de la menstruación
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.