Buenos Dias cuando me Sale un tratamiento de canales quiza son 3 dientes y la porcelana y cuantos Dias

7 respuestas
Buenos Dias cuando me
Sale un tratamiento de canales quiza son 3 dientes y la porcelana y cuantos Dias aw tarda ese Tipo de tratamiento
Te recomiendo q te hagan una valoración para determinar el tratamiento ya q en base a esa valoración te podrán dar los diversos tipos de rehabilitación para esos dientes, materiales y costos.

Hola, es necesario hacer una valoración para tener un diagnóstico preciso, y en base a eso elaborar un plan de tratamiento y un presupuesto, saludos
Hola, lo primero es saber que piezas dentales, pues hay unas con un conducto y otras tiene 4 o 5, por lo general el costo de una endodoncia es en base al numero de conductos, puedes calcular alrededor de mil pesos por conducto, En muchos casos es necesario poner poste en las piezas con endodoncia, y por ultimo hay muchos tipos de porcelanas, y cada uno puede tener un costo diferente independientemente de cada doctor.
En cuanto al tiempo es dificil dar una opinion sin ver el problema pero yo creo que no se te hace en menos de un mes. Desde luego que tambien depende que tan laragas y frecuentes sean las citas, asi como el no tener infeccion en los dientes para hacer endodoncia.
Es de suma importancia realizar una consulta de valoración de signos y síntomas anexados a una correcta historia clínica todo esto ayudado por radiografías periapicales para dar un diagnóstico oportuno veraz y correcto y dependiendo de la situación endo periodontal de los dientes involucrados proceder s la reconstrucción más apropiada según los requerimientos del caso. Todo dependerá de la situación dental y de salud general en que se encuentre su persona . Un tratamiento de endodoncia fluctúa de 2500 a 2900 según la cantidad de conductos y el tiempo de 2a 3 citas a lo sumo,
Hola, depende de que dientes estamos hablando, y el diagnóstico por diente para poderte dar un costo aproximado de las endodoncias, al igual de las opciones del material para las coronas ya que dependiendo el material es el costo. En las endodoncias generalmente si es un diente vital (que tiene la pulpa o ¨nervio¨ vivo) se termina en una cita, cuando el diente está ¨muerto¨ o necrótico a veces tardamos más citas; posteriormente viene la preparación de los dientes e impresión para así poder mandar el modelo al técnico y que envíen al consultorio tus restauraciones definitivas. No podría darte un estimado de tiempo , porque dependiendo que dientes son, y el diagnóstico repito, es el tiempo necesario.
Te invito a una cita de valoración y poder darte un diagnóstico, para poder darte así un tiempo/ costos aproximados )
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola muy buenos dias un tratamiento de conductos se puede realizar en una sola cita o en dos citas, esto depende del estado del diente si no hay necrosis del diente asi como una infeccion al rededor de la raiz dental (Abceso apical). Esto de sabra por medio de pruebas vitales, radiografia y aspecto clinico. El costo de mis honorarios es de 2000 por endodoncia, 1000 pesos de endoposte y 2500 de corona de metalporcelana.
El costo varia dependiendo del dr que lo atienda, ya que cada uno varia sus honorarios.
HOOOLA BUENA NOCHE !!! Todo tratamiento de conductos tiene un precio aproximado de $2,000. por conducto, por lo que será importante saber que órganos dentarios son los afectados y su número de raíces. Y en cuanto a la corona te recomiendo una de metal porcelana, o de otro material estético como el disilicato de litio o la zirconia. El presupuesto va de los $3,500. a los $10,000 esto sin tomar en cuenta que a veces también se requiere de algún endoposte o tornillos intrarradiculares qué elevarían el presupuesto. SALUDOS !!! Y SIGO A TUS ORDENES.