Buenos días, con quien puedo tratar el tema de la hiperhidrosis, porque me sudan mucho las manos y l

1 respuestas
Buenos días, con quien puedo tratar el tema de la hiperhidrosis, porque me sudan mucho las manos y los pies. O en su caso que podría ponerme para reducir el exceso. De antemano muchas gracias
Hola, la hiperhidrosis es una condición de la glándula de sudor en la que esta mas activa y responde a factores como nervios, calor, cremas, o estres con mas sudoración, el tratamiento debe ser acompañado por un dermatólogo y siempre vamos de menos a mas, es decir escalonando las opciones de tratamiento que pueden ser cremas, lociones, aplicación de botox e incluso algunos casos cirugía.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.