Buenos dias, Como puedo saber si tengo hernia de disco o pensamiento de un nervio, tengo un tipo ardor

8 respuestas
Buenos dias, Como puedo saber si tengo hernia de disco o pensamiento de un nervio, tengo un tipo ardor y dolor en ingle y muslo y en ocasiones se me duermen los pies y manos?
Lo mejor sería valoración por trauma/ortopedia
Pb el solicite radiografías y complementar con resonancia columna lumbar
Quedo a tus órdenes para valoración

Hola. Me parece muy importante investigar su problema, pues no se trata de un dolor al azar. Sin duda lo primero es tomar una revisión médica adecuada, con estudios que ayuden a tener más elementos de decisión. Sin duda una resonancia magnética y una electromiografía (estudio que puede saber como conducen los nervios) ayudarán a tomar mejores decisiones. Igualmente una simple radiografía de pelvis ayudará. Evite automedicación y trate de conjuntar opiniones que harán su resultado más satisfactorio. Saludos
Acuda con especialista para una evaluación completa, el diagnostico es en base a exploración física y estudios de imagen y electromiografia.
Buenos días, deberá de ser valorada/o por un médico, pudiera corresponder a la compresión de una raiz en columna lumbar, pero el adormecimiento en las manos no concuerda con esa patología. No se si es diabética/o? Debe ser valorada/o por un Neurólogo para determinar si se trata de una Neuropatía Periférica.
¿Hola qué tal? Puede ser un dolor mixto de cadera y columna, o solo de columna, es muy importante antes de realizar estudios adecuados visitar el ortopedista con especialidad en cirugía de columna vertebral, después de una buena revisión se indicarán los estudios como rayos X o resonancia magnética.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes. Definitivamente es necesario que acuda con un médico que le realice un interrogatorio y valoración física adecuados. Con lo que usted cuenta de su dolor, es difícil ofrecerle un diagnóstico en este momento. Aunque no descarto que si se trate de una hernia de disco, se debe pensar primero en una lumbalgia mecanoposturales, la cual se diagnostica con la mera exploración física, e iniciar tratamiento conservador, el cual es con analgésicos y relajantes musculares vía oral, y con calor húmedo de una compresa en el sitio del dolor. Si por alguna causa, persistirá con dicho dolor, deberían indicarse otros estudios diagnósticos como la resonancia magnética. Rara vez es necesaria una cirugía cómo primera opción por un dolor lumbar. Gracias
No es conveniente porque es muy irritante para la mucosa gástrica
Pensaría en que debe acudir con un Ortopedista para una valoración clínica y en base a eso el médico le solicitará estudios de imagen que pudieran ir desde radiografías simples hasta una resonancia magnética y con ello poder definir si tiene una hernia de disco o se trate de algún otro padecimiento.

Saludos!