Buenos días amigos un cordial saludo tengo una muela la penúltima de lado de arriba derecho me está

5 respuestas
Buenos días amigos un cordial saludo tengo una muela la penúltima de lado de arriba derecho me está molestando con el frío cuando lo tengo no me duele ni nada si no tengo para hacerme el tratamiento de conducto me puede extraer la muela no corro riego de ke se me rueden los dientes es la penúltima la ke está al lado de la última.. Por favor le agradezco su pronta respuesta frt
Hola no te preocupes. Antes de decidir hacerte tratamiento de conductos hay que valorar el caso pues puede ser otra cuestión mas sencilla de tratar, antes de un tratamiento como la endodoncia, hay que ver radiografías, tomografías o pruebas clínicas para descartar que se te tenga que realizar este procedimiento. No deberían de extraerte tu diente o tener riesgo de perderlo si te van a hacer endodoncia y si todo se realiza correctamente.

Hola es importante que acudas a valoración ya que tenemos que diagnosticar la pulpa, probablemente no requieras un tratamiento de conductos, quizás solo una restauración. Te sugiero siempre acudir a tiempo al dentista ya que no atenderlo empeora la situación.
buen dia, mi recomendación es que acuda con un especialista en endodoncia, certificado con experiencia y que para su atención trabaje con microscopio dental, ya que esta demostrado que el diagnostico y tratamiento es mas preciso cuando se realiza de esta manera y no la tradicional, saludos y a sus ordenes en zapopan, jalisco.
Hola, es importante tratar de mantener los dientes el mayor tiempo posible en boca, al perder piezas dentales claro que se corre el riesgo que los dientes contiguos o antagonistas sufran movimientos
Hola, es importante acudas a una cita de valoración para poder diagnosticar y elegir el mejor tratamiento para ti, de ser necesario tomar radiografías y realizar diferentes pruebas para un mejor diagnóstico.