Buenos días a todos. con qué especialista debo ir si presentó un quiste en la zona perianal? Llevo

6 respuestas
Buenos días a todos.

con qué especialista debo ir si presentó un quiste en la zona perianal?
Llevo con esto más de un mes; la verdad es incomodo y quisiera ir con el doctor adecuado.

Gracias de antemano por sus respuestas.
Hola. Te sugiero que acudas con un médico ginecólogo.

Hola, si es propiamente en area anal, te recomiendo acudas con un cirujano general, saludos!
Puede acudir con cirujano de confianza y experiencia.
Hola. Por la región pueden ser múltiples patologías las que tengas, se necesita una revisión para el diagnóstico adecuado y tratamiento, el especialista más indicado es un cirujano coloproctologo. Saludos.
Buenos días. Si la lesión se encuentra en región perianal, lo más prudente es acudir con un Coloproctólogo, quien realizará una valoración integral. Si es necesario, solicitará algún estudio de gabinete como un ultrasonido, y si se concluye que la patología proviene del canal anal, determinará el tratamiento adecuado para tu caso. En algunas ocasiones la patología en cuestión deriva de la región genital, por lo que dependiendo de los resultados, te orientará con el especialista que necesites. Saludos.
Hola Buenas tardes, en caso de tratarse de una lesión, secundaria a una relación sexual, condiloma
o verruga genital, le recomiendo acuda a valoracion con un Ginecologo colposcopista, ya que tanto el diagnóstico con líquido especial para ver estás lesiones, como el tener un colposcopio Y la experiencia para diagnosticarlas y tratarlas es muy importante