Buenos días, 25 años soy muy activo fisicamente pero desde hace 7 meses deje de entrenar y comer mal,

5 respuestas
Buenos días, 25 años soy muy activo fisicamente pero desde hace 7 meses deje de entrenar y comer mal, entonces me iba hacer una cirugia de rinoplastia pero el medico me encontro con la presión alta, que posibilidad hay de hacerme la cirugia o hasta que presion debo tener?
Hola, hay muchas posibles causas para una presión elevada, en pacientes con enfermedades crónicas o pulmonares para considerar cualquier tipo de cirugía es recomendable realizar algo llamado Riesgo Quirúrgico, tu médico solicita muchos estudios para evaluar tu estado de salud en general, pruebas en sangre, radiografía de tórax, electrocardiograma, un cardiólogo interpreta esos resultados y te otorga un puntaje dentro de una clasificación que nos ayuda a decidir que tan segura o riesgosa es una cirugía programada y a veces da alguna recomendación o tratamiento previo a la cirugía, discute la posibilidad o necesidad de la Valoración de "Riesgo Quirúrgico" con tu cirujano ;) saludos

Tu presión arterial debe estar controlada y estable, si no es imposible operarte por el riesgo de sangrado.
No solo en la cirugía de nariz. Para todas las cirugías, debe estar el paciente bien controlado de la presión arterial, para evitar riesgos que pueden ser muy graves.
Es importante disminuir los riesgos en cualquier tipo de cirugía, sobre todo en la Rinoplastia si el paciente es hipertenso descontrolado existe mayor riesgo de sangrado, por lo que deberan controlarte la presión antes de la operacion.
Hola buenas tardes
1o tu bienestar, estudiar las causas y tratar tu elevación de la presión esto debe tomarse el tiempo necesario.
Después tu Rinoplastia
Hasta pronto ????