Buenoa dias, mi bebe amanecio con tres granitos en la esquina de su ojito derecho donde termina el ojo

4 respuestas
Buenoa dias, mi bebe amanecio con tres granitos en la esquina de su ojito derecho donde termina el ojo sobre el parpado y esta hinchadito y rojo pero hoy es 1 de ene y no hay doctores disponibles. Podrian ayudarme a saber que es o si es grave tiene apenas 15 dias de nacida. Gracias
Las glándulas sebáceas de los bebés muchas veces se obstruyen en los recién nacidos pero no les pasa nada, debe ser pasajero y nada de que preocuparse yo considero que no debes hacerle nada ni ponerle nada en especial y solitos se quitarán en unos días no vayas a tratar de exprimirlos por que eso si puede hacer q se infecten y si no se le quitan en unos días tu pediatra te puede ayudar o si se inflaman más cualquier ofatlmólogo que esté cerca de tu domicilio. Saludos y feliz año

Mandela una foto a su pediatra y vos ulterior pronto hay infecciones virales y bacterianas que se pueden complicar. No automedique.
Te recomiendo que tu bebe sea revisado por un oftalmólgo. Aunque no pareciera ser urgencia si es importante valorar las lesiones y dar tratamiento en caso de ser necesario. Saludos
Hola, por lo que describes no parece ser una urgencia, pero tu bebé está recién nacido y requiere una revisión cuanto antes, si hay pediatras disponibles incluso hoy, te sugiero que lo consultes a la brevedad. Feliz año!