Bueno días tengo 5 semanas que me operaron de pterigion y todavía siento molestias y enrrojecimiento
2
respuestas
Bueno días tengo 5 semanas que me operaron de pterigion y todavía siento molestias y enrrojecimiento, cuanto mas tengo que esperar para mejorar?
Tras la reseccion de pterigion siempre ocurre un proceso inflamatorio y cicatrizal que con el pasar del tiempo disminuyen paulatinamente, si las molestias y el enrojecimiento son importantes, una valoracion oftalmologica estaria indicada.
proteccion solar de irritantes oculares, como el viento, humo, cotaminacion y sol son necesarias para una buena buena recuperacion y buena salud ocular.
proteccion solar de irritantes oculares, como el viento, humo, cotaminacion y sol son necesarias para una buena buena recuperacion y buena salud ocular.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Después una cirugía de resección de pterigión, el ojo suele quedar con cierta hipersensibilidad, el uso continuo de lubricante ocular puede disminuir las molestias y la irritación secundaria, éstas molestias deberán disminuir paulatinamente con el paso de los días; de no ser asi, una consulta con el especilista deberá ser agendada.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo tengo 21 días de haberme hecho una hestirectomia puedo pintarme el cabello
- Buenos días, llevo 1 año de operada de pterigion y aun me llora el ojo, es normal? Fui ala doc q me operó y me dio gotas olopatadina, pero aun me llora el ojo, recalcar q después del año me hice operación prk en el mismo ojo
- Después de un mes de la operación laser batallo un poco para enfocar y aún me molestan las luces de los carros o los focos en la noche, es normal eso?
- Ya me operaron 3 veces de carnosidad y con ingerto y se me pego el ojo al párpado, me pueden operar otra vez?
- Hola buenas me opere de pterigion el 4 de diciembre y tuve malestares las 2 primeras semanas por lo puntos de la operación luego me pasó el día 19 de diciembre me dieron el alta me sacaron el último punto que me quedaba y desde ese día me sentía bien no tenía ningún malestar en la vista hasta…
- Buenas noches tengo aproximadamente 28 días de operada de terigio en ambos ojos, uno de mis ojos se me ha puesto rojo y noto que está una bombita media blanquita en mi ojo derecho, tal ves esto es normal oh qué me recomienda hacer por favor.
- Se puede tomar suero luego de dos semanas de una cirugía de pterigion?
- Me operan hace un mes . La operacion fue sin puntos con un pegamento especial pero me duele el ojo . Y veo una bonita marcada de dónde me retiraron la carnocidad será que algún momento vuela ala normalidad pq mi doctora me dice que así va quedar . Pero yo me veo al espejo y lo veo eso me bajonea…
- Me operaron hace un mes de pterigion hace un mes pero aún tengo carsonidad dice el doctor que aún tengo carnosidad es posible q a un mes de operación vuelva a crecer o fue una mala operación
- Alos cuantos días de o semanas de cirugía de pterigion puedo correr hacer deporte alguien me puede ayudar por favor
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2618 preguntas sobre Extirpación de pterigión
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.