Bueno días, quisiera saber si el pelo perdido por causa de una dermatitis seborreica vuelve a crecer?
Bueno días, quisiera saber si el pelo perdido por causa de una dermatitis seborreica vuelve a crecer? Espero puedan resolver mi duda.
3 respuestas
Si es únicamente por dermatitis seborreica, si vuelve a crecer. Sigue las indicaciones de tu médico y no tendrás ningún problema
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola, te comento que como parte de la evolución y severidad de la dermatitis seborreica podemos perder pelo en zonas afectadas. Es posible que el pelo perdido pueda volver a crecer, siguiendo las indicaciones de tu médico tratante y los cuidados en casa que el indique. Visita a tu médico de confianza, siempre es importante una correcta valoración médica.
Preguntas similares
- Use minoxidil y mi cara se lleno de vello de durazno, me refiero al vello fino pequeño y blanco o tr
Desde el mes de agosto me salieron unas lesiones en la piel en el área de las axilas, debajo de los
Hola buenas tardes quisiera que me dijera que ponerme en mi pie de atleta llevó semanas poniéndome c
COMO SE SUSPENDE LA ISOTRETINOINA? Estuve 9 meses con isotretinoina de los cuales tomé 7 meses 20mg
Hola tengo 30 años, soy mujer me suelo maquillar sutilmente y me desmaquillo cuando termina mi horar
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



