Bueno días mi hijo empezó con dolor de oído,lo lleve al médico y le dió gotas Synalar,pero al día si

Bueno días mi hijo empezó con dolor de oído,lo lleve al médico y le dió gotas Synalar,pero al día siguiente de ponerle las gotas le empezó a supurar líquido sangroso.Es normal por la infección o tengo que acudir a un especialista?

3 respuestas


La recomendación es que acuda con un medico especialista en Audiologia, Foniatria y Otoneurologia para que le realice a su hijo una exploración física detallada y valoración de la audición evitando así futuras complicaciones por la infección de oídos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Lo ideal es llevarlo con un médico especialista, sugiero un médico audiólogo, ya que el dolor puede ser ocasionado por acumulación de mocoo inflamación en el oído medio, las gotas de synalar no tienen efecto terapéutico para estos casos.


Si, acuda con el otorrinolaringólogo

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.