Bueno amigos me está pasando algo así pero tengo 17 años no hay ningún riesgo o problema para yo

4 respuestas
Bueno amigos me está pasando algo así pero tengo 17 años no hay ningún riesgo o problema para yo hacerme está operación?
Y como seria una consulta con el urólogo?
La Circuncisión es un procedimiento seguro y con bajo riesgo. La fimosis te puede dificultar la relación sexual. Dependiendo de la severidad, puede ocasionar infecciones, dolor o incluso evitar que se retraiga por completo el preoucio. Lo recomendable es que te revise tu urólogo de confianza, para que te explique adecuadamente el procedimiento quirúrgico y si eres candidato a ella. Saludos

Buenas tardes. La cirugía de circuncisión tiene indicaciones quirúrgicas muy bien establecidas con la finalidad de una mejoria clínica. Es muy importante revisar el status en el que te encuentras , para que tu urologo te comente sobre el pronóstico de tu caso en específico. Ya que todos los casos son distintos. Saludos.
Buen dia. En la consulta se realizara una exploracion fisica y se te explicara en que consiste la cirugia asi como los cuidados posteriores. La cirugia debe programarse una vez que comprendas bien toda la informacion y corroborado que tus estudios prequirurgicos estan en orden. Saludos
La circuncision cuando está indicada, corrige muchas enfermedades y previene otras tantas entre ellas hasta
el sida,se dice que es como una vacuna. En Africa se han visto grandes ventajas+
Pero debe estar bien indicada