Bueno(a)s días/tardes/noches. Soy una persona de

3 respuestas
Bueno(a)s días/tardes/noches. Soy una persona de 24 años que desde los 18, detecté que algo se movía en mi cadera al caminar y le platiqué a un familiar médico, el cual me "regaló" una visita con un colega ortopedista suyo. Él me dijo tan solo revisandome qué se trataba de ligamentos de la articulación coxo-femoral o algo así, y que no era nada de preocuparse. Sin embargo, han pasado ya varios años y al menos en este, supongo por mi trabajo en donde debo estar mucho de pie, al finalizar el día, esa zona en la cadera me genera dolor y a veces es algo punzante...ingresé a está plataforma para por lo cuenta acudir a una revisión, pero no sé si cualquier especialista en ortopedia pueda orientarme/revisarme o deba de ser alguno en específico, ya que veo varias opciones aquí. También, me gustaría que valoraran que mi tórax no está simétrico y de un lado las costillas o mi pecho, se ven más prominentes. Gracias y una disculpa, si está sección no es para preguntar este tipo de cosas.
Hola, lo conveniente es sea valorada por médico ortopedista certificado para evaluación detallada de su cadera y solicitar estudios complementarios de ser necesario, lo cual nos permitirá iniciar el trátamiento adecuado. Estoy para servirle.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola buenos dias. Si es necesaria una evaluacion completa en consultorio para precisar que puede estar pasando en su cadera, asi como en su torax. Este tipo de alteraciones en torax puede darse tras alteraciones en la columna vertebral, como la escoliosis. Se necesitan ademas rayos X para descartarlo. Estoy a sus ordenes.
Respecto a su cadera, debe descartarse una coxa-saltans