Buenas tome la pastilla del día después, minutos después de tener relaciones y me llego el periodo e
Buenas tome la pastilla del día después, minutos después de tener relaciones y me llego el periodo el 3y normalmente me llegaba el 14 , puedo estar embarazada? O es el periodo que se adelantó ayuda plis
1 respuesta
lo mas probable es que se adelanto la regla por la ingesta del hormonal. poca ´probabilidad de embarazo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Utilice un vibrador no hubo fricción sólo se metió y vibró y no se usó lubricación, tampoco hubo san
díganme lo que ya sé, tengo 12 días aprox. de retraso de mi periodo, lo tuve el 15 de septiembre per
Soy irregular y me puse la inyección anticonceptiva el 6 de julio. El 24 de julio tuve mi periodo no
Tuve un sangrado irregular probablemente por un quiste, me recetaron provera y todo bien el quiste
Tomé la pastilla del día siguiente a los 8 días tomé otra que pasa
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
