Buenas, tomando Galvus Met 50/850 una en la mañana otra en la tarde, cuales deben ser mis valores esperables

3 respuestas
Buenas, tomando Galvus Met 50/850 una en la mañana otra en la tarde, cuales deben ser mis valores esperables en ayunas en mi tamisaje? Me examino al menos una vez por semana. Muchas gracias
El manejo de la diabetes con galvus Met puede requerir tomar 2-3 dosis/día.para decidirlo checa tu glucosa al menos 4 veces/ semana una vez en ayunas la meta es menos de 100 Mgs y 3 veces 1-2 horas después de alimentos: la meta es menos de 140.

Tambien hemoglobina glucosilada cercana al 6% ,colesterol y triglicéridos menores a 150 Mgs, no fumar ?tomar una aspirina de 100 Mgs/dia y presión arterial cercana 120/ 80 .

Anualmente requieres consulta al oftalmólogo, química sanguínea, hemoglobina glucosilada ,examen de orina perfil de lípidos ,perfil del hígado y orina de 24 horas para depuración de creatinina y microalbuminuria.

Tu control con el endocrinólogo debe ser cada 2 a 3 meses según las necesidades que él vea y lo importante del buen control es prevenir complicaciones en cerebro, ojos, corazon, riñones y piernas.

Buenos días.

Hay 2 criterios que puede tomar en cuenta, dependiendo de que tan estricto se quiera ser con el tratamiento, pero ambos son correctos.

-Valores de glucosa en ayuno recomendados en una persona con diabetes:

- 80-130mg/dL (de acuerdo a la Asociación Americana de Diabetes)
-- 70-110mg/dL (de acuerdo a la Asociación Americana de Endocrinólogos Clínicos)

Ambas son correctas y disminuyen la aparición de complicaciones por la diabetes.

Saludos.
Debes checar tu glucosa mas seguido para establecer tus metas, ademas de analizar tu alimentación y si haces o no ejercicio.
Es importante que estos 3 factores (medicamento, alimentación y ejercicio) sean constantes para poder determinar tus objetivos de glucosa.
También es importante que te cheques por lo menos una vez al día (en distintos momentos) para poder determinar que es lo que pueda alterar tu glucosa.
Asiste con algún profesional para que pueda ayudarte en los 3 aspectos.