Buenas, tengo una consulta. Tuve relaciones con preservativo de inicio a fin, sin embargo este se de

1 respuestas
Buenas, tengo una consulta. Tuve relaciones con preservativo de inicio a fin, sin embargo este se deslizó un poco desde la base, la punta se mantuvo en su lugar y se le había quitado el aire a la punta del condon cuando este se colocó, no hubo en ningún momento eyaculación y él llevaba 4 días de abstinencia, sin embargo por precaución, me tomé la postday a las 11 horas. Posteriormente 23 días del encuentro me ví obligada a tomarme otra, 11 días después de la segunda postday, me bajó por 5 días como mi periodo regular,con muchos coágulos medianos. Concidiendo con ese sangrado, a los 29 días me esta viniendo ahora (ya llevo 3 días) un sangrado abundante-moderado, con coágulos medianos y algunos muy grandes, además presento los síntomas menstruales típicos, puedo ya descartar un embarazo o podría ser una hemorragia decidual? Aclaro que además tengo múltiples pruebas de embarazo en sangre negativas de alta sensibilidad (10 miu) hechas a los 11, 22,44,52 y 63 días de la relación.

Agradezco me aclaren la duda.
Las tabletas del día siguiente son dosis altas de progestágenos y de la forma en que las medicaste te generaron esa hemorragia anormal. DE cualquier forma considero sugerirte hace una revisión clínica y por ultrasonido para descartar que no sea otra la causa de ese sangrado a coágulos. A tus ordenes por alguna duda