Buenas tardes, utilize miprox para parar un sangrado vaginal por miomatosis pero a los 2 dias de fin
Buenas tardes, utilize miprox para parar un sangrado vaginal por miomatosis pero a los 2 dias de finalizado el tratamiento se paró el sangrado, an pasado 9 días después de eso y siento sientas de embarazo. Hay alguna posibilidad de que lo esté?
1 respuesta
Ese medicamento no es anticonceptivo, por lo que existe la probabilidad de que si tengas algún embarazo en esas condiciones. Le sugiero que acuda con su médico o doctora de confianza para hacer un ultrasonido pélvico y descartar el embarazo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hola, tengo 7 meses de mi segunda cesárea, tuve dos cesáreas y un legrado. Tuve relaciones sexuales
Hola, tengo una duda sobre la posibilidad de embarazo. El 1 de octubre tuve relaciones sexuales sin
Hace 24 años me realice un cono cervical por Nic 2 y ahora en una biopsia me sale Nic 1 LIBG, tengo
El mes pasado noté que mi menstruación fue menos abundante de lo que normalmente acostumbro, y eso m
Quisiera hacerle una consulta. Actualmente tengo colocado un DIU de plata (SilverCare). El pasado 12
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
