Buenas tardes urologos, es normal que tenga 6 semanas de la circuncisión y al momento de masturbarme
1
respuestas
Buenas tardes urologos, es normal que tenga 6 semanas de la circuncisión y al momento de masturbarme me lastime la cicatriz, tal vez deba esperar mas tiempo o que puedo hacer para que no me lastime, ya que esta se siente muy rigida y poco elastica.
Normalmente a las 6 semanas ya la herida cicatrizo y se puede tener actividad sexual, esto dependera tambien del tipo de circusición, hallazgos durante y despues de la cirugia, medicamentos que tuviste despues de la cirugia (ya que hay medicamentos que mejoran mas rapido la cicatriz), tu tipo de piel, jabon con el que te hayas lavado, entre otros, lo mas ideal es que acudas con tu urólogo certificado de confianza que te opero y valore tu cicatriz, buen dia
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buenos días urologos, después de un mes de la circuncisión que crema recomiendan para aplanar la cicatriz y volverla más elastica para que no se sienta tan dura y poco elastica, o no es necesario aplicar nada, gracias.
- Hola buenas, por que cuando esta flácido puedo bajar y subir con normalidad el prepucio pero cuando esta erecto baja hasta la mitad del glande? Puede ser que más adelante eso se vaya?? Tengo 14 años
- Xk razón sienpre ke boy a tener sexo se me pone exagerada mente rojo i se corta enla parte baja del prepucio aun punto de casi sangrar...pero cuando tengo unos dias sin tener nada de intimidad todo se ve normal
- Hola mi hijo tiene 17 anos y si pene erecto mode 2 pulgadas es normal o le va seguir crescendo.
- Buen dia, a los 5 años me realizaron la circuncision pero se volvio apegar y cicatrizo, hoy en dia tengo 16 años, es posible que se pueda volver a realizar la circuncision si esta muy cicatrizado? o que se debe de hacer en estos casos?, ya fui con un urologo y me comento que me harian una reconstruccion,…
- Hola tengo 13 años y cuando mi pene esta erecto el prepucio baja pero al manipularlo vuelve a subir q hago?
- Hola, mi pareja tiene "raspado" el cuerpo del pene, dice que es producto de una masturbación, es posible?
- Mi hijo de 11 años se bajo el prepusio por primera vez y ahora lo tiene inflamado y el prepusio no cubre el grande
- Por que al intentar bajar el cuerpo de mi pene por completo me duele un poco cuando está completamente erecto,y no tengo fimosis ya que hace meses me operé pero cuando intento bajar el cuerpo,me genera dolor y no puedo abajarlo completamente.
- Tuve mi primera ves y se me puso morado y parece rajado es normal.?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 537 preguntas sobre Fimosis
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.