Buenas tardes una pregunta ¿Una vez realizada la cirugia de poliotia vuelve a crecer la deformacion

4 respuestas
Buenas tardes una pregunta ¿Una vez realizada la cirugia de poliotia vuelve a crecer la deformacion o ya no? Gracias de antemano
Hola, buen día.

Recuerde que la poliotia es consecuencia de restos de tejido que no se lograron colocar en el lugar correcto, durante el desarrollo embrionario (durante el desarrollo de los órganos en el útero). Por ello, puede haber varios grupos celulares que permitan en algunos pacientes que vuelva a formarse una nueva lesión. No es lo habitual.

Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero que mi opinión le haya sido de ayuda.

Buenos días.
El objetivo de la cirugía es dejar lo mas estético y similar a la parte contralateral y no vuelve a crecer una vez operado.
Saludos cordiales y muchas gracias su confianza.
Espero haberle sido de ayuda.
Hola, no vuelve a crecer ya que la poliota es un padecimiento congénito formado de células que con carga genética especifica durante el desarrollo embrionario por lo que ya no puede volver a salir. Dándote un pequeño ejemplo es como si te quitaran un dedo este no volverá a crecer.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido de ayuda.
Buen día.
Difícilmente vuelve a aparecer aunque siempre hay posibilidad si es que no se retira todo el tejido completo el cual en un futuro puede volver a crecer y formar otra pequeña.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero que mi opinión le haya sido de ayuda.