Buenas tardes, un gran favor llevo 30 días de operado de hernia inguinal hice un mal movimiento y ah
Buenas tardes, un gran favor llevo 30 días de operado de hernia inguinal hice un mal movimiento y ahora ciento hormigueo en la pierna acompañado de dolor, que pudo haber pasado?
3 respuestas
Buen día. Si fue un movimiento muy brusco o fuerte pudo haber aumentado la presión sobre la malla o alguna de las suturas/grapas de fijación, ambas son muy resistentes y no se romperán, lo que se lastima es el tejido al que están fijas y esto es lo que podría estarle causando molestia. Le sugiero contactar a su cirujano para una revisión adecuada
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
No sé adelante ni piense....requiere revisión por cirujano de confianza y salir de dudas.....le deseo lo mejor....
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


