Buenas tardes Tuve relaciones con una chica, ella se lavó los dientes y me hizo oral, durante el a
1
respuestas
Buenas tardes
Tuve relaciones con una chica, ella se lavó los dientes y me hizo oral, durante el acto lo hicimos muy intenso y en la penetración me preguntó si se rompió el condón porque no entró de forma correcta y se desvío , lo revise y no ví nada extraño solo que estaba como chato el condón aún sobre mi miembro es decir estaba muy pegado seguí haciendolo y al terminar llene el condón con agua y no habia fuga ...¿hay algún riesgo?
Tuve relaciones con una chica, ella se lavó los dientes y me hizo oral, durante el acto lo hicimos muy intenso y en la penetración me preguntó si se rompió el condón porque no entró de forma correcta y se desvío , lo revise y no ví nada extraño solo que estaba como chato el condón aún sobre mi miembro es decir estaba muy pegado seguí haciendolo y al terminar llene el condón con agua y no habia fuga ...¿hay algún riesgo?
Hola, el uso correcto de condón elimina el riesgo de ITS, si tienes duda acude con un especialista para solicitar los estudios pertinentes..
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola buenas tardes Voy a un curso de barbería y el señor tenía un grano en su cabeza el cuál sangro, yo lo limpie con el cepillo facial pero después yo limpie mi mano y tengo una pequeña herida ( no sangrante) en mi mano que probabilidad hay de contagio ? Gracias por su tiempo
- Me hize una Pequeña herida con una navaja ajena de una compañera De trabajo que lo más probable es que tenga vih por una de sus ex parejas, no sé si se corto antes o no puedo quedar infectada?
- Hola, tuve sexo oral receptivo sin condon y sexo anal (yo penetre) con condon todo el tiempo. me hice una prueba con quimioluminiscencia a los 69 dias y esta salio 0.29 s/co. la puedo tomar como definitiva?
- Soy hombre tuve sexo con sexoservidora, tras ello: Prueba de ARN negativa el día 25. Pruebas de VIH de cuarta generacion en laboratorio negativos dias 11, 25, 33, 45, 63, 77, 84, 116 y 202 dias. ¿Podria ser un falso negativo?
- tube relaciones con condon todo nomento pero am chupar el seno ingeri gotas de leche materna puedo contraer el vih si o no
- Hola tengo una duda si alguien toca tu clitoris como 1 mn hay riesgo de VIH tengo miedo que aya traído una erida , y la otra pregunta es confiable la prueba de 45 días?
- principios de mes tuve exposición con una prostituta, al romperse el preservativo, me hizo ver su carnet de sanidad que no contrae nada. de igual modo fui a hacerme pruebas a los días y a qué me recetaran el PEP, en las pruebas todo negativo y el pep el tratamiento lo termino acá una semana y media,…
- Tuve sexo anal insertivo con un hiv+ i+i, el es un profesional de la salud y tiene que estar sano para poder ejercer, por otro lado nunca me mostró un resultado o sus conteos. Me practico sexo oral por unos minutos antes de pasar a la penetracion, use correctamente el condon con lubricacion, eyacule…
- Hola buenas noches si mi esposo tiene un resultado en la prueba del método PCR , cuantificación del RNA de VIH1 de 40 copias /ml y 1,6 log 10 es porque es indetectable o est en la etapa del sida y pudo contagiarme?
- Cuales son los síntomas específicos del síndrome retroviral agudo del VIH que en caso de presentarlo, se debe de sospechar de una primo infección en adultos
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 4486 preguntas sobre Infección por VIH
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.