Buenas tardes, tome postday antes que me viniera la regla y me vino de marrón a rosado u rojo con coagulos,

4 respuestas
Buenas tardes, tome postday antes que me viniera la regla y me vino de marrón a rosado u rojo con coagulos, pero no es igual que las reglas anteriores, esta es menos abundante, quisiera saber si es el sangrado de implantacion? El sangrado de implantacion tiene coagulos? Gracias
Hola, si tuviste sangrado con coágulos, lo más probable es que fue tu menstruación y por el uso de la pastilla del día siguiente se haya modificado un poco.

Hola! Lo más probable es que se trate de tu menstruacion, si tienes duda realiza una prueba de embarazo y acude con tu ginecólogo. La pastilla del día siguiente puede afectar la cantidad de sangrado
Hola. Cuando ocurre un sangrado durante la implantación, es un sangrado escaso, y a veces cafesoso. No hay coágulos.
Lo más seguro es que se trate de tu menstruación, pero como tomaste la pastilla, el sangrado se cambió
Buenas tardes , es muy importante precisar en que dia de tu ciclo utilizaste el tratamiento de anticoncepción de emergencia , si fue dentro de los dias previos a la ovulación ( los cuales se dan 14 dias previos al promedio de regularidad de tus ciclos) entonces el sangtrado es efecto del post-day , por el contrario si la toma del medicamento fue posterior a la ovulación si existe la posibilidad de que se lleve a cabo la implantación . En este caso una prueba de embarazo y una revisión mediante estudio ultrasonográfico son ideales .