Buenas tardes, tengo una pregunta que hacer, hace un mes estuve hospitaliza por un problema de bronquitis,
2
respuestas
Buenas tardes, tengo una pregunta que hacer, hace un mes estuve hospitaliza por un problema de bronquitis, cuando sali una doctora particular me receto adimod tabletas 400 mg. , Mi pregunta es este medicamento es bueno aunque ya haya pasado un mes que me lo receto?
Puede ser de utilidad en cualquier momento y en cualquier persona que se sospeche tenga alguna deficiencia del sistema inmune, y de hecho la infección activa no sería el mejor momento para recetarlo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenos días.
No hay evidencia del uso de este fármaco para prevenir un nuevo cuadro respiratorio. Le sugiero la vacunación contra influenza y neumococo en mayores de sesenta años, así como control de las enfermedades crónicas y evitar el tabaco para prevenir infecciones respiratorias graves.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
No hay evidencia del uso de este fármaco para prevenir un nuevo cuadro respiratorio. Le sugiero la vacunación contra influenza y neumococo en mayores de sesenta años, así como control de las enfermedades crónicas y evitar el tabaco para prevenir infecciones respiratorias graves.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Preguntas relacionadas
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- Yo hago ejercicio temprano (zumba) me la puedo tomar en ayunas?
- Hola mi pregunta es la siguiente, uso yectames mi regla me vino hace 37 dias y tenia q ponerme la inyeccion hace 30 dias, tube relaciones hace 15 dias y no me a venido la regla hasta ahora, puedo estar embarazada?
- Redotex trae algun tipo de sulfamida? soy alergica
- El saizen es igual al genotropin?
- Mi bebe hoy termino un tratamiento de 5 dias de Trimetroprima por segunda vez en sus 9 meses de vida. Como le puedo administrar la Enterogermina, es la ampolleta completa en una toma o se divide?
- se desaparese el color amarilo de los ojos al terminar el tratamiento dl colufase?
- Cuanto Ergex se deberia tomar?
- Existe estudios o algún protocolo para confirmar cuando una persona tiene fibromialgia?
- afecta la efectividad de glanique el metamizol sodico?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.