Buenas tardes, tengo una pregunta cuando mi novia me quiere hacer el sexo oral pierdo la erección, esto
14
respuestas
Buenas tardes, tengo una pregunta cuando mi novia me quiere hacer el sexo oral pierdo la erección, esto es un problema de ansiedad o físico?
Gracias
Gracias
¡Hola! habría que evaluar todas las variantes y conocer más de tu historia para poder emitir un diagnóstico más certero, si siempre ha sucedido, si solo te sucede con tu novia. Sin embargo, si solo sucede cuando se trata con sexo oral con tu pareja actual, seguramente es una cuestión psicológica relacionada con la ansiedad y otros factores, un psicólogo clínico te podrá ayudar con el tratamiento correspondiente.
Me parece por la manera en la que lo planteas que solamente te sucede durante el sexo oral y con ella. Si este es el caso, probablemente las razones sean emocionales y no orgánicas. Yo lo que te recomiendo es que vayas a una terapia emocional. Te puede ayudar mucho a identificar cuáles son las razones por las que te pasa esto con tu novia, que representa para ti esto, y sobre todo, comprender porque te sucede.
Que tal, buena tarde.
Que importante es que logres identificar que esto sucede y que estés dispuesto a prestarle atención a dicha situación.
Al parecer es únicamente durante el acto de sexo oral, en este caso parece ser una situación emocional, a lo cual te recomiendo asistir a terapia psicología en ella encontraras el porque está sucediendo esto, realizando un análisis en el cual logres hacer consiente el significado de sexo oral y lo que este produce(estrés, ansiedad, miedo, etc).
Que importante es que logres identificar que esto sucede y que estés dispuesto a prestarle atención a dicha situación.
Al parecer es únicamente durante el acto de sexo oral, en este caso parece ser una situación emocional, a lo cual te recomiendo asistir a terapia psicología en ella encontraras el porque está sucediendo esto, realizando un análisis en el cual logres hacer consiente el significado de sexo oral y lo que este produce(estrés, ansiedad, miedo, etc).
Buenas.
Puede haber tanto un motivo físico que lo pudieses revisar con un urólogo como algo psicológico que no obligatoriamente tiene que ver con ansiedad.
Describes que únicamente te ocurre cuando ella te hace sexo oral (al parecer de otra forma no se presenta) es por ello, que me da la impresión que en ese caso es más una causa psicológica, que inconscientemente esa acción te genere ideas que no estas pudiendo manejar de otra forma, mas que con una dificultad de erección.
Saludos!
Puede haber tanto un motivo físico que lo pudieses revisar con un urólogo como algo psicológico que no obligatoriamente tiene que ver con ansiedad.
Describes que únicamente te ocurre cuando ella te hace sexo oral (al parecer de otra forma no se presenta) es por ello, que me da la impresión que en ese caso es más una causa psicológica, que inconscientemente esa acción te genere ideas que no estas pudiendo manejar de otra forma, mas que con una dificultad de erección.
Saludos!
Si solo sucede en el sexo oral con la novia, el problema es de ansiedad, de miedo o prejuicio. Lo más recomendable es consultar con un psicoterapeuta sexual, que te ayude a encontrar las causas por las que pierdes la erección cuando ella te hace el sexo oral.
La mayoría de los hombres disfruta mucho del sexo oral.
La mayoría de los hombres disfruta mucho del sexo oral.
Es posible. Pruebe con Psicotraumatología para reprocesar los traumas de la infancia.
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Si ésto ocurre sólo en esa situación en específico, parece ser un asunto que podría resolverse mediante psicoterapia. No obstante, no está de más descartar origen médico de la situación.
La sexualidad y la mente no se pueden separar …
Lo que te puedo decir como psicóloga y psicoanalista , es que es súper común y frecuente que nos consulten por problemas de este tipo , por lo que no sientas pena en expresar este tipo de situaciones …
Te sugiero ir a terapia con un especialista , de enfoque psicoanalítico específicamente …
En tu caso es algo muy puntual , a veces puede ser lo que simbólicamente ahorita puede estar representando ese hecho concreto en tu mente inconscientemente ….
Te sorprenderías lo que se puede descubrir y tiene que ver muchas veces con tu historia de vida …
Muchos pacientes por ejemplo al relacionarse con ciertas personas no pueden tener relaciones y pierden al ereccion y se descubre pues que la chica inconscientemente representaba una mamá por lo que la falta de ereccion tenía que ver con ansiedades de castracion …
Hay chicos que piensan a veces de forma inconsciente que la vagina es una boca dentada y todo eso pues se analiza en un tratamiento para determinar a ti en particular que te está pasando porque muchos pueden tener el mismo percance y no representa para nada lo mismo ….
No quiero hacer más larga mi respuesta porque puede ser muy abarcariva pero si te recomiendo que acudas a terapia
Lo que te puedo decir como psicóloga y psicoanalista , es que es súper común y frecuente que nos consulten por problemas de este tipo , por lo que no sientas pena en expresar este tipo de situaciones …
Te sugiero ir a terapia con un especialista , de enfoque psicoanalítico específicamente …
En tu caso es algo muy puntual , a veces puede ser lo que simbólicamente ahorita puede estar representando ese hecho concreto en tu mente inconscientemente ….
Te sorprenderías lo que se puede descubrir y tiene que ver muchas veces con tu historia de vida …
Muchos pacientes por ejemplo al relacionarse con ciertas personas no pueden tener relaciones y pierden al ereccion y se descubre pues que la chica inconscientemente representaba una mamá por lo que la falta de ereccion tenía que ver con ansiedades de castracion …
Hay chicos que piensan a veces de forma inconsciente que la vagina es una boca dentada y todo eso pues se analiza en un tratamiento para determinar a ti en particular que te está pasando porque muchos pueden tener el mismo percance y no representa para nada lo mismo ….
No quiero hacer más larga mi respuesta porque puede ser muy abarcariva pero si te recomiendo que acudas a terapia
Hola, este tipo de síntomas puede estar asociado pensamientos intrusivos que te están desviando tu concentración y muy probablemente este asociado a sucesos del pasado. Trámalo con terapia psicológica y mejorara tu vida sexual.
Hola. Estas situaciones son más comunes de lo que crees. Te recomiendo mucho que hables con tu pareja y hacer que el sexo oral no sea tan frecuente en los encuentros sexuales. Si tú no los disfrutas o no sientes que puedas sostener la erección, no hay porque sentirse obligado. Recuerda que el sexo debe ser divertido, consensuado y placentero, todo aquello que te aleje de esto, será mejor hablarlo o evitarlo.
Hola espero te encuentres muy bien, me parece que debes buscar un psicólogo sexual con quien puedas hablar y puedas tener una orientación adecuada; las respuestas pueden ser muchisimas; empezando como te ves tu y como la ves a ella. Saludos
Hola, te recomiendo descartar que el problema sea físico en caso de no serlo, te recomiendo iniciar consulta con un terapeuta para saber si es ansiedad y que lo está provocando y de esa manera poder modificarlo y que los síntomas desaparezcan. Regularmente si se trata de un problema psicológico puede ser el resultado de algo más.
Te recomiendo platicarlo con un terapeuta para saber que está pasando y te sientas tranquilo, con gusto podemos agendar una sesión.
¡Buenas tardes! Lo que describes puede tener diferentes explicaciones, tanto psicológicas como físicas, y determinar cuál es el origen requiere una evaluación adecuada.
Es más común de lo que imaginas y tiene solución. Si quieres, en consulta podemos explorar qué está sucediendo.
Saludos!
Es más común de lo que imaginas y tiene solución. Si quieres, en consulta podemos explorar qué está sucediendo.
Saludos!
Expertos
Preguntas relacionadas
- hola soy hombre, tengo 72 años y ultima mente cuando me masturbo me mareo mucho (de casi caerme) me asusto por que duranter varion minutos nengo qye quedadme sentado y quietp y todo muy muy mareado y creo que apunto de perder el conocimiento. me estoy asustando.
- Porq la ansiedad me da sin razon aparente? Como puedo identificar q la origina? Se puede lidiar la ansiedad sin medicamento
- Sufro de ansiedad y a veces me dan ataques de pánico, tengo la sensación que pronto moriré, ya sea viajando en coche con amigos o mis padres. O que algo malo me pasara en cualquier sitio, el cuerpo lo siento como pesado y tambien al ver lugares siento que ya he estado ahi cuando claramente nunca…
- Hola. Tengo 40 años. Llevaba varios años usando Duloxetina para tratar mi ansiedad, con resultados mayormente satisfactorios. Hace un poco más de un mes inicié con una crisis de ansiedad fuerte y un doctor me recetó dejar de golpe la Duloxetina para cambiarla por Sertralina. Inicié con una dosis…
- Hola, tengo 18 años y constantemente como sin control, apenas empiezo a comer no puedo dejar de hacer aunque este llena, podrían ayudarme.
- Por qué cuando estoy triste siento una sensación de vacío en el pecho y dolor emocional y luego se recorre a las manos como si se exparciera, diría que es un dolor leve en las manos pero es muy emocional.
- Soy una mujer de 25 años, necesito ayuda para resolver mis problemas de ansiedad y depresión. Cada día es una lucha nueva y más dura que la anterior, me esta consumiendo y ya no puedo seguir fingiendo que todo está bien, porque en las noches me derrumbo y no logro salir de ahí. Me está costando…
- Buenas tardes, alguno me puede ayudar por favor en el día me dan casi 3 episodios de pánico, se me duerme y seca la garganta horrible, paso agua o saliva e inmediatamente tengo la garganta seca eso me genera desespero sensación de ahogo tembladera en todo el cuerpo sudoración y los episodios…
- hola ! acabo de ir con el psiquiatra y me receto 1 gota de clonazepam por la mañana junto con Lexapro, pero tengo miedo a los efectos secundarios de esos medicamentos, y 3 gotas de clonazepam por la noche que efectos secundarios puedo tener al tomarlos?
- Dejé el tratamiento por clonazepam, pero no soporto el síndrome de abstinencia. Por lo q volví a tomar el medicamento. ¿Cuánto demoran en desaparecer los síntomas de la abstinencia?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1388 preguntas sobre Ansiedad
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.