Buenas tardes tengo una muela del juicio que esta
5
respuestas
Buenas tardes tengo una muela del juicio que esta rota y mi dentista me dice que hay que hacer una extracción pero en 10 días salgo de viaje a la playa, habrá algún problema si me hacen la extracción y viajo?
si son 10 dias considero que te la puedes realizar la extracción , siguiendo los cuidados que te indique el cirujano que la extraiga
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
buenas noches, considero que si se la retira entre mañana y pasado, no hay inconveniente, mi recomendación es que sea realizada la extracción de muela del juicio por un especialista certificado y que para realizársela lo haga con microscopio clínico ya que esta demostrado que supera el diagnostico y tratamiento cuando se hace con microscopio, saludos y a sus ordenes!!!
Sin problemas , que te la extraigan y con las indicaciones de tu cirujano y los cuidados debes tener una recuperación sin problema.
Hola buenas tardes, sin problema te puedes realizar la extracción solo sigue las instrucciones de cuidado estos días así como los medicamentos que te indiquen. Saludos
¡Hola! Con los cuidados postoperatorios, una revisión un día antes de salir de viaje y cuidados higiénicos seguro no tendrás ningún problema. Saludos.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Puedo tener relaciones sexuales, llevo 3 días de la extracción de muela molar, no me duele
- Hace 9 días tuve una sirugia de muela y aun .me duele y se ve que jna parte esta cerrada y otra un hueco. Es normal??
- Hola hace dos días me sacaron una muela y esta negro y ayer me dolía mucho. También me salio como una llaga en el paladar como puedo calmarlo ?
- es normal que se vea la raíz del diente vecino donde me operaron la muela del juicio?? Es que da un poquito de dolor
- Ase 5 días le curaron una alvelitis umeda y hoy le quitaron los puntos dentro de cuanto Puede tener intimidades una persona
- Me puedo masturbar después de 24 hrs de la extracción de un diente? Ahorita me siento bien, no fue una muela
- buenos dias llevo tres meses con dolor de oido despues de la extraccion de la cordal ya fui al otorrino y mis oidos salen bien que podira ser todo empezo despues de la extracion de la cordal
- me salio una llaga al lado de mi extraccion de muela, es normal??
- Hola buenas noches me extrajeron una muela del juicio hace ya 3 días y en mi fibrina observé que también hay tejido oscuro eso es normal??
- Puedo tenés relación sexuales antes de 12 horas después de la extracción de la muela de juicio
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1216 preguntas sobre Extracción de las muelas del juicio
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.