Buenas tardes, tengo una listesis y ahora me esta afectando el nervio ciatico y tengo mucho dolor, que

9 respuestas
Buenas tardes, tengo una listesis y ahora me esta afectando el nervio ciatico y tengo mucho dolor, que me recomiendan?
Que acuda con un médico Ortopedista y/o Neurocirujano para hacer una adecuada evaluación clínica y radiográfica y que decidan juntos sus opciones de tratamiento.

Buena tarde,requiere de valoración completa con estudios para determinar el grado de listados y definir si es candidato a manejo conservador vs quirurgico, con la finalidad de ofrecer un buen tratamiento en tiempo y forma, saludos
Como cirujana de columna le recomiendo acuda a valoración para determinar el grado de listesis que presenta y de acuerdo a ello valorar minuciosamente si amerita manejo quirúrgico.
Hay que valorar el grado de compromiso neurologico que presenta y en caso necesario plantear una intervención quirúrgica para su corrección, actualmente existes múltiples tratamientos que ofrecer para el manejo del dolor
Lo primero es realizar una adecuada valoracion de tu listesis para determinar la estabilidad de tu columna. Lo ideal es q t vea un cirujano de columna. Para un manejo mas integral y preciso. Ya sea ortopedista o neurocirujano q tenga adiestramiento en cirugia de columna.
Hola, es una sintomatología que debe revisarse en persona. Acude al ortopedista certificado para determinar un tratamiento óptimo. Este tratamiento puede ser conservador (sin cirugía) o con cirugía. Todo depende de la correlación clínico-radiográfica. No esperes mucho tiempo para hacerlo. No vivas con dolor.
Saludos.
Adecuada revisión, adecuados estudios de imagen y neuroconduccion y proponer un manejo no quirúrgico, de no funcionar en 4 a 5 meses, y habiendo tomado Rehabilitacion, se proponen cirugías. Ese es el esquema óptimo. 90% de los pacientes llegan a la satisfacción con el manejo sin cirugía, pero conscientes de algunos cambios para su ritmo de vida. Saludos
Hola, hay que revisarte y checar los estudios que ten han hecho, si existe relación de tus molestias fisicas con la revisión medica y estudios de imagen la opción sera la cirugia si no es asi existen muchas opciones sin cirugia a contemplar. Saludos.
Le recomiendo acude a consulta con neurocirujano u ortopedista certificado. Para que le haga un interrogatorio, exploración física y determinar que tratamiento amerita.
Salidos
Es probable requiera algún tratamiento quirúrgico dependiendo del grado de listes, su estado de salud actual y los hallazgos al revisar sus estudios de imagen.

Indispensable una valoración por un Neurocirujano certificado con experiencia en padecimientos de columna, la prontitud del tratamiento impacta en una pronta recuperación.