buenas tardes tengo una hermosa niña con sdme de apert. tiene 1 año 8 meses, ya la operaron de una

4 respuestas
buenas tardes tengo una hermosa niña con sdme de apert. tiene 1 año 8 meses, ya la operaron de una craneosinostosis y una craneosiplastia, la pregunta es donde podrán atendernos para operación de las manitas y pies ya que en el hospital nos dice q quedaran en forma de pinza sus manos y los pies y ellos no operan... gracias
Hola lo debe de valorar cirugía plástica reconstructuva Pediátrica saludos, en los hospitales que conozco que existe el servicio como tal son la raza, siglo 21, instituto nacional de pediatria

Valoración y manejo por Cirugía plástica reconstructiva
Un buen servicio de ortopedia pediatríca o cirugía de mano puede tratar a su nena para mejorar funcionalidad y estética en pies y manos.
A sus órdenes.
Los osteomas cranales son tumores benignos de los huesos y mas que todo causan deformidad y mucga tension nerviosa. Estan por fuera de lass cubiertas.Meninges que cubren a la duramadre y por lo tanto no tiene daño neurologico si la lesion es aparatosa se puede extirpar sin riesgo