Buenas tardes... tengo un lunar en forma de mancha en nariz, es totalmente plano y me lo quiero quitar,

5 respuestas
Buenas tardes... tengo un lunar en forma de mancha en nariz, es totalmente plano y me lo quiero quitar, lo trataron con laser y no se me quito nada
Lo primero es hacer el diagnóstico correcto, si lo que tienes es un lunar (nevo melanocitico), entonces el tratamiento ideal es extirparlo con cirugía. Consulta a tu dermatólogo para un diagnóstico preciso y al mismo tiempo te orientara sobre el tratamiento.

Hola acude con un cirujano plastico certificado para que haga una valoracion y te recomiende un tratamiento personalizado saludos...
Lo ideal es valorarle en forma adecuada para saber qué procedimiento es ideal para usted☺️
Saludos cordiales
Pues puede ser atendido por un Cirujano Plástico, o por una dermatóloga, si al quitarlo quirúrgicamente existe deformidad nasal, o es muy grande, un Cirujano Plástico seria el mas indicado en atenderte. Los dermatólogos tienen sus limitaciones.
Buenas tardes, acuda con un Cirujano Plástico certificado en su localidad. Saludos.