Buenas tardes,tengo un lunar en el brazo que al principio era negro muy pequeño,un día me empezó a d

Buenas tardes,tengo un lunar en el brazo que al principio era negro muy pequeño,un día me empezó a dar comezón y cambio de tamaño y color y ahora está hundido en el centro,me paso lo mismo con uno en una pierna, esto es normal, qué debo hacer?

5 respuestas


acudir a consulta médica para poder revisar adecuadamente su lesión, saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola buena tarde ! Yo le aconsejo que acuda con su dermatólogo o cirujano plástico de confianza porque lo más probable es que requiera una biopsia pero lo importante es la valoración en la cual se ve y se toca el lunar

Dra. Romana Ramos Cárdenas

Dra. Romana Ramos Cárdenas

Cirujano plástico

Gustavo A Madero

Reservar cita

Buenas tardes, todo lunar que canija debe extirparse y realizarle un estudio histopatologico para saber qué es, porque ya no es normal si cambió

Dr. Adolfo Jasso Serrano

Dr. Adolfo Jasso Serrano

Cirujano plástico

Iztapalapa

Reservar cita

Buenas Tardes, esos cambios en ocasiones son cambios de malignidad, debe retirarse por seguridad y mandar la pieza patologia para su diagnostico preciso y valorar si requiere algun tratamiento adicional

Dr. José Manuel Guerra Morán

Dr. José Manuel Guerra Morán

Cirujano plástico

Magdalena Contreras

Reservar cita

Es muy importante que acuda a evaluación con un Dermatologo.,

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.