Buenas tardes Tengo problemas de agresividad los cuales me han llevado ya a tener problemas con mi

11 respuestas
Buenas tardes

Tengo problemas de agresividad los cuales me han llevado ya a tener problemas con mi pareja de la cual tenemos problemas por celos desconfianza, con mi primer pareja me paso lo mismo deseo romper ya con esta situación con que especialista puedo asistir?
Buenas tardes

En este caso te recomiendo ampliamente que consultes con un psicoterapeuta en el ares de psicoanálisis de tal forma que puedas comprender de donde proviene esta agresividad y como se relaciona con tu vida.

Recuerda que lo importante es comprenderte a fondo y que los síntomas son solo la punta del iceberg.

Hola buenas tardes...
la psicoterapia es una alternativa adecuada para la situación que planteas, ahora bien, parece que planteas una situación que tiene que ver con un estilo de relación que se ha vuelto un patrón... lo ideal es que el acompañamiento que recibas te permita comprender ese estilo de relación para que encuentres formas distintas de vincularte. Me parece que una psicoterapia con enfoque psicoanalítico puede ser una opción interesante para comprender la relación.
Buenas tardes. Te recomiendo Psicoterapia para que puedas entender el fondo del problema y sobre todo dejes de repetir esto con tu pareja actual. Si no lo solucionas es muy probable que no solo te pase ahorita, sino que se siga repitiendo el patrón con quien estés ahorita o después.
Hola!

Yo te recomiendo asistir a terapia cognitivo conductual ya que tiene la ventaja de ser de menor duración que otras terapias y además ha demostrado ser muy útil en este tipo de casos. A la par, podría recomendar también terapia de pareja, pero creo que lo más importante es que tu acudas a terapia para poder romper con este ciclo del que hablas.
Yo veo pacientes en análisis personal pero trabajando paralelamente con sus parejas para logras resultados integrales. Mi método es el de Terrence Real para parejas pero además soy psicoanalista. Que bueno q estés buscando ayuda.
Buenas tardes, yo te recomiendo que acudas a una terapia ya sea con un psicólogo con maestría en terapia o un psiquiatra que también este entrenado en este campo, ya que los celos indican inseguridad y baja autoestima entre otras posibles causas que hay que resolver, saludos y espero que tu relación de pareja mejore.
La agresividad, es la respuesta afectiva de diferentes procesos mentales y de pensamiento. Es importante explorar, entender y elaborar la conflictiva que puede estar causando que reacciones de manera agresiva. De esta forma, al entender el contenido de esta conducta, podrás tener mayor control sobre ella y por ende mejores relaciones personales. La terapia psicoanalítica es de gran ayuda en estos casos. Saludos.
Hola, quiero que sepas que el ser humano tiende a protegerse de lo considera que es una amenaza, las personas violentas y agresivas normalmente se les considera una amenaza para la salud fisica y emocional de los demas.
Es necesario que busques ayuda de terapia familiar, crecimiento emocional o cognitivo conductual.
La persona agresiva es la que intimida verbalmente que tan sólo le interesa satisfacer sus necesidades y que frecuentemente hiere a los demás. Ese tipo de conducta tiende alejar a la persona tanto laboral mente como familiarmente.
Presentas un conflicto en tu manera de relacionarte o vincularte y eso se revuelve con psicoterapia, te recomiendo acudas con un psiquiatra para ver que tipo de terapia ameritas, ademas tendríamos que descartar si tienes depresión o algún otro trastorno por la agresividad que mencionas, muchas veces la depresión se expresa de esa manera.
Buen día. Te recomiendo que vayas a un tratamiento psicológico en el cual puedas trabajar y comprender porque te sucede esto. Reconoces que no es la primera vez que te pasa, por esto mismo, es importante que entiendas porque te pones en una situación así y que hacer para que te deje de suceder. Saludos.
¡Hola! Primero que nada quiero felicitarte porque reconoces que estás en una situación inadecuada para tu bienestar y solicitar ayuda de un profesionista, ésto es el primer paso de un camino en el que te puede acompañar un psicoterapeuta, puede ser un psicólogo clínico o un psiquiatra. ¡Te deseo mucho éxito en este cambio de vida que ya empezaste!.