Buenas tardes tengo Dolor en un diente y he tomado la Doxycyclina ya por 4 dias el tratamiento es po
6
respuestas
Buenas tardes tengo Dolor en un diente y he tomado la Doxycyclina ya por 4 dias el tratamiento es por 7 dias pero no siento alivio también estoy tomando Ibuprofen de 800 mg
Buenas noches, le recomiendo que acuda a una revisión con su dentista más cercano, ya que si los medicamentos no están haciendo efecto lo mas probable es que hay algún otro problema de fondo que debe ser tratado. Muy probablemente la causa sea una lesión en el nervio del diente y sea lo que provoque el dolor.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas noches
Por lo que refiere es importante que acuda a la brevedad posible con un odontólogo para realizar un diagnostico acertado de su padecimiento. Es evidente que los medicamentos recetados no están funcionando.
Por lo que refiere es importante que acuda a la brevedad posible con un odontólogo para realizar un diagnostico acertado de su padecimiento. Es evidente que los medicamentos recetados no están funcionando.
Tal vez no se se esta administrando de la manera correcta , o tal vez ese medicamento no se el indicado para la afeccion que necesitamos atacar , le recomiendo acudir con su odontologo tratante , tal vez haya necesidad de cambiar el medicamento
buenas tardes, mi recomendación es que acuda con un especialista en endodoncia certificado y que para atenderle utilice microscopio clinico, esta demostrado que aumenta el exito del diagnostico y tratamiento, saludos y estamos a sus ordenes!!!!1
Hola que tal, buen día! La Doxiciclina es un antibiótico que no va a funcionar a nivel bucal, le recomiendo asistir a una consulta para que le sea indicado el antibiótico, si es necesario, el analgésico y el tratamiento correspondiente para poder tratar su molestia, recuerde que esta prohibido automedicarse, saludos!
buen dia, puedes consultar a un odontologo para que puedan trabajar sobre la pieza , o cambiar de medicacion
Expertos
Preguntas relacionadas
- si tengo un bloqueo en la rama derecha del corazón puedo practicar boxeo sin ningún problema?
- Es mi 4 dia despues de una extraccion de cordales con sutura pero me supura como sangre es normal????
- Tuve una alveolitis húmeda, pero desde que salí seguía con el dolor y en lugar de bajar iba aumentando, me tuvieron que volver a abrir poner medicamento y me pusieron puntos ¿que podría comer? Me quitaron los lácteos y las senillas, tengo que comer así durante solo los 3 días o tiene que ser por más…
- Porque se ocasionan las caries interproximales ,y se ven que están separadas la obturación , y se pasa el hilo dental que tipo de resina se debe colocar, y cuánto dura esas restauración , lastima que no puedo mandar una foto, pero hay momentos que me duelen o arden
- Me duele una muela, pero estoy tomando Redotex..., puedo tomar un Paracetamol en el mismo dia?
- Si me hicieron una cirugía de muela de juicio complicada por q ya estaba muy araisada a los cuantos días puedo comer normal
- hola buen día, hace una semana me realizaron la limpieza de una caries y aplicación de resina. Hasta el día de hoy tengo molestias de dolor leve prácticamente todo el día, y mas cuando realizo actividades como caminar y algo de esfuerzo. Mi pregunta es si es normal ya que en ese mismo diente me realizaron…
- Hola que tal, me hicieron una extracción de muela de juicio, pero me duele demasiado el dolor es insoportable se transmite a otras 2 muelas que anteriormente no me dolían que puedo hacer
- Tengo mucho dolor de muela,no se me calma ,aún estando así me la podrán extraer??
- Me duele la.muela tengo endodoncia se quebro un poco y se hizo orificio
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1258 preguntas sobre Dolor de muelas
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.