Buenas tardes Tengo debilidad para lrvantar los brazos pero si puedo doblarlos y apretar.. Que me

4 respuestas
Buenas tardes

Tengo debilidad para lrvantar los brazos pero si puedo doblarlos y apretar.. Que me recomiendan hacer
Abel Reyna
Hola. Debes realizar algunos exámenes preliminares y buscar con los resultados a un neurólogo porque lo que mencionas es compatible con una enfermedad muscular (miopatía) que debe examinarse. Te recomiendo que hagas en sangre determinación de CK, DHL, pruebas de función hepática, citología hemática y pruebas de función tiroidea. No tardes en hacer esto, pues algunas enfermedades dependen del tiempo para poder prevenir secuelas.

Buenas tardes.
Antes de realizar exámenes de laboratorio o de neurofisiología mi sugerencia es acudir a atención médica con especialidades, en ese caso con neurología o medicina de rehabilitación para realizar una historia clínica completa y exploración física adecuada, y entonces con base en los síntomas y signos encontrados el médico podrá iniciar un protocolo de estudio, evitando estudios innecesarios. Saludos cordiales.
los Estudios se llaman Potenciales evocados Somato Sensoriales y también hay Auditivos y generalmente lo realizan Rehabilitadores, Neurofisiologos y Neurologos
Hola, buena noche, lo más recomendado sería asistir a valoración médica para realizar un interrogatorio completo así como una exploración física para sugerir posibles diagnósticos y basado en ello solicitar estudios de laboratorio, de imagen o neurofisiológicos; de esta forma podrá abordar de una manera más completa su padecimiento y obtener un diagnóstico y tratamiento, sin generar gastos apresurados.
Sugiero las especialidades de: Neurología o Medicina de Rehabilitación.
Le invitamos a una visita: Visita rehabilitación y medicina física - $1,200
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.