Buenas tardes, Tengo casi 3 semanas que me extrajeron las 4 muelas del juicio y llevo 2 días con

5 respuestas
Buenas tardes,

Tengo casi 3 semanas que me extrajeron las 4 muelas del juicio y llevo 2 días con dolor de cabeza pero solo es por la noche. El dolor es del lado izquierdo, esto es normal??
buenas noches, no es normal, le recomiendo acudir al especialista que le atendio, es la persona que mas conoce de su caso, de lo contrario, acuda con un especialista certificado, con experiencia y que para su atención trabaje con microscopio dental, es la mejor manera de trabajar con menos invasion y mas precisión, saludos y a sus ordenes en zapopan, Jalisco.

El dolor después de ese tiempo transcurrido no es común, pero en mi experiencia he notado que en casos así, la cicatrización de las encías no es perfecta y queda un espacio abierto, en este espacio se mete alimento y causa molestias o mal olor. Te recomiendo limpiar con una jeringa hipodérmica que puedes adquirir en una farmacia por 10 pesos, llenarla de agua con enjuague bucal sin alcohol y lavar a presión por varios días. Si la molestia no baja acude pronto a retirar suturas con tu doctor y tomar una radiografia.
Los sintomas que refiere no son normales después de una cirugía de terceros molares. Le recomendaría visitar a su odontólogo para que pueda valorar la etiología de su dolor de cabeza, de igual manera le recomiendo que si termino su esquema de medicamentos o si consumió algún medicamento extra durante estos días que puedan ser determinantes para averiguar el origen del mismo se lo mencione en consulta.
si, los primeros 3 días es normal presentar dolor, tomar el medicamento que le receto el Dr.
SALUDOS, DEBIDO AL TIEMPO TRASNCURRIDO DE 3 SEMANAS NO CONSIDERO NORMAL EL PRESENTAR DOLOR, LO MEJOR SERÍA CONSULTAR AL DR QUE REALIZO EL PROCEDIMIENTO PARA VALORAR LAS CONSIDERACIONES ACTUALES, TOMAR RADIOGRAFÍA DE LAS ZONAS INVOLUCRADAS Y TENER ELEMENTOS PARA ENCONRAR EL PORQUE DE LA MOLESTIA.